Novedades
recent

Camino hacia el conocimiento



Cuando la noche llama a mi ventana es el momento de cerrar los ojos y desaparecer…

Cuando “abro los ojos” me encuentro con mi marido y mi hijo. Es temprano, debo salir porque tengo una cita médica, pero es pronto, tengo tiempo de sobra. Me entretengo con ellos hasta que el tiempo apremia y debo salir ya o llegaré tarde. Tengo cita en el hospital.

Cuando salgo de la casa me encuentro en el bosque, vivo allí y mi casa es una pequeña cabaña de madera. Debo caminar por un sendero rodeado de árboles preciosos y plantas de un verde encantador. Se respira frescura y vida. Mientras voy andando realizo un rodeo que me lleva a la casa de una familia adinerada. Me invitan a pasar y una mujer me pide ayuda. Uno de sus familiares necesita un poco de orientación para dejar de fumar. Cree que soy la persona indicada para ayudarle en eso y me pide mi consejo. Me siento totalmente preparada para hacerlo asi que espero a esa persona. Es alguien especial, sufre una enfermedad que le limita la movilidad. Mientras ayudan a esa persona a salir, yo me quedo en el jardín observando. Entonces me avisan que ya ha salido y me acerco a un banco del jardín donde está sentado. Su tamaño me llama la atención. Es un adulto del tamaño de un niño de 4 años. Sus manos son pequeñas y cuando le agarro una para presentarme noto que apenas tiene movilidad en ellas. Yo siento mucha ternura hacia él y al cogerle la mano le miro de manera cariñosa. No recuerdo qué le digo (o si llego a decirle algo) pero parece que le he transmitido lo que necesitaba saber, así que me puedo ir. Entonces me doy cuenta de que me falta mi bolso y mi chaqueta. Creo recordar que los he dejado en una habitación de la casa así que me dirijo a ella, pero al entrar descubro que está la mujer con la que hable al principio a medio vestir. Salgo rápidamente, pero ella parece no molestarse por mi interrupción. Resulta que ha dejado mi bolsa y mi chaqueta en otro lado. Pienso en ir a buscarlo, pero finalmente decido que no lo voy a necesitar así que puedo dejarlo allí. Es un lugar seguro. Mientras vuelvo al bosque para ir al hospital siento el alivio de no tener que cargar con el peso del bolso y la chaqueta porque no hace frio y no necesito llevar nada de eso.

Ya llego tarde al hospital, pasan aproximadamente una hora y media desde mi hora de citación, pero no importa, iré igual porque sé que me atenderán.

Antes de llegar al hospital vuelvo a pasar por casa. En la cabaña veo a mi marido enfadado con mi hijo y mi hijo se ha hecho caca, pero no le quiere cambiar el pañal. Mi hijo está lloriqueando un poco. Les observo, pero no me altero. No tengo tiempo para entretenerme, debo seguir hacia el hospital asi que les vuelvo a dar besos y me despido.

Llego al hospital. Es tarde pero los médicos son muy amables conmigo. Me van a atender. Necesitan un análisis de mi sangre, pero ya tienen en dos tubos así que me dan uno de ellos para que lo lleve a la consulta y lo entregue para análisis. Eso me llama la atención porque creía que era preferible una toma reciente. Recuerdo verme haciendo el gesto de encogerme de hombros pensando “Vale! Asi no me tienen que pinchar!”.

Mientras camino hacia la consulta con el tubo con mi sangre en la mano, entre paredes blancas, rodeada del peculiar sonido de altavoces y enfermeras hablando a mi alrededor, he despertado.


INTERPRETACIÓN POR EL DURMIENTE;
La casa donde espero a ayudar a alguien simboliza mis conocimientos, que trato de compartir para ayudar a evolucionar a nivel espiritual a quienes me preguntan. La persona de movilidad reducida a quien ayudo es la forma que tiene mi subconsciente de representar a aquellos que se bloquean y no avanzan. Le entrego mis conocimientos y mucho amor.
Mi bolso y mi chaqueta representan lo material. Cargo con ello, pero también soy capaz de dejarlo atrás porque soy consciente de que no lo necesito. Sin ese peso, mi avance es más ligero. 
Mi casa aparece dos veces en el sueño, remarcando la importancia que tiene para mi. Es acogedora y situada en un lugar hermoso. Al mismo tiempo, entre las dos casas llego tarde a mi objetivo, por lo que me veo que en mi camino hay distracciones que me alejan de mi objetivo (mi cita en el hospital).
Finalmente llego al hospital. Los médicos son tranquilos, amables, no les importa que llegue tarde, lo importante es que he llegado. Siento su amabilidad, sus ganas de ayudarme y su paciencia. Creo que simbolizan mis guías y maestros (sólo ellos y yo sabemos la paciencia que tienen conmigo je je).
La sangre es la vida, la familia…creo que el hecho de no sacármela en ese momento significa que  o bien ser refiere a analizar a mis antepasados, o bien a otras vidas. Esto no lo tengo claro.
En general me llama la atención mi tranquilidad. No me altero en ningún momento, camino tranquila y sin prisas. Sé que llego más tarde de lo previsto, pero eso no me importa (ni a mi ni a mis guías y maestros) lo importante es que avanzo hacia donde quiero y que finalmente llego.
En general veo un mensaje positivo, sigo avanzando, a mi ritmo, con mis interrupciones, pero hacia mi objetivo…



Arenea
Unknown

Unknown

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.