Novedades
recent

Abducción a la humanidad




Estoy en la calle. Es de día y me acompaña una amiga. Ambas observamos el cielo  atentamente buscando algo. Hay una nave de origen extraterrestre sobrevolando las calles. Las dos corremos, huyendo de esa nave. No nos ha visto y no sabemos si nos busca a nosotras exactamente, pero sabemos que si nos encuentra nos atrapará.

Yo dirijo la huía, decido por qué calle continuamos y voy indicando mientras observo el cielo tratando de no perder de vista por dónde va la nave. Recuerdo llegar a una avenida y girar rápidamente por una calle de la derecha. La gente no parece haberse dado cuenta de lo que está ocurriendo. No dejamos de correr en ningún momento, vamos de una calle a otra, giramos por una lado, seguimos por otro, sin parar, totalmente alertadas por lo que está ocurriendo. Siento el pánico en la piel, esa sensación de alerta, de peligro elevado al más alto nivel.
Sólo pienso en escapar, en que no nos encuentre nunca.


Presas del miedo, entramos en una casa de varias plantas. Está adosada a otros edificios y, aunque parece que no vive nadie, no tiene aspecto de abandonada. Allí observamos cómo llega la noche, sin dejar de observar el cielo. Aunque hace rato que no vemos la nave, sabemos que anda oculta tras las nubes. 

Entonces veo un destello de luz que me ciega a través de una ventana. Cuando mis ojos se acostumbran a la luz veo a una niña. La conozco y le digo rápidamente que apague la luz, que así llamará su atención. Debemos permanecer a oscuras. Con la niña hay más gente, familiares y les indico que pasen a la casa. Debemos estar callados.

Me acerco a otra ventana y observo el cielo. Entonces veo la nave. De la base sale un pequeño hilo de energía azul. Es como un gancho y es lo que usan para atrapar a los humanos.

Me giro para avisar a todos de que no hagan ruido y cuando vuelvo a mirar la nave se ha ocultado tras las nubes, pero le veo el hilo de energía y me doy cuenta de que hay más hilos. El cielo está ahora plagado de naves ocultas tras las nubes. Y todas vienen a por humanos...

Arenea 



Unknown

Unknown

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.