Novedades
recent

Preparando el vuelo


Es de día. Voy a una exposición al aire libre. Voy con mi pareja y llevo un ave entre mis manos. No sabría determinar la especia, pero no tiene plumas, así que es una cría aún muy joven. En la exposición nos van a aconsejar cómo cuidarlo para que aprenda a volar.

Va a comenzar la charla y nos sentamos en sillas de plástico. Mi pareja se sienta a mi derecha. Tengo el ave en mi regazo y siento que debo cuidarlo y protegerlo. Le atiendo con mucho mimo y no quiero hacerle daño, por eso quiero aprender a cuidarle. No conozco muy bien cómo criar aves...

Claramente, el ave simboliza a mi hijo. Como madre primeriza, me preocupa educar correctamente a mi hijo. Al mismo tiempo, el sueño me está diciendo que mi hijo desplegará las alas y volará en algún momento.

También es importante que mi pareja se sienta a mi derecha. Esto quiere decir que en mi subconsciente, está en su lugar, a la derecha, donde está la energía masculina.
En el sueño mi pareja me acompaña, pero no influye ni intercede en lo que pienso o hago, simplemente me acompaña. Esto también es positivo, quiere decir que yo dirijo y decido por mí, y al mismo tiempo me siento apoyada por él.


Doy gracias al Universo por su mensaje. Entiendo que voy por el camino correcto, y le agradezco que me recuerde que mi hijo es él, no yo, y que debo enseñarle a desplegar las alas, aunque sea para volar lejos de mis brazos.

 Arenea
Unknown

Unknown

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.