Novedades
recent

Entre mundos



Es un día soleado. Voy conduciendo mi coche. En el asiento del copiloto veo a un gran amigo mío que me acompaña. Voy a llevar el coche al taller. Va bien, pero creo que el cambio de marchas está fallando, aunque en realidad sólo va mal cuando pongo la marcha atrás.

Llegamos al taller y dejo el coche. El mecánico aún no está. Creo que es medio día y están comiendo así que aparco el coche y me quedo fuera esperando. Cuando llega el mecánico le comento lo que veo que le pasa al coche.

En ese instante cambio de escena. De repente, veo el taller desde fuera, veo toda la nave, la zona de reparaciones, el parking… Entonces me fijo en un autobús azul. Se ha salido de la carretera y ha volcado y se dirige directo al taller. Arrasa con todo, destroza el taller entero y no se cree que haya supervivientes.

Creo que por eso puedo verlo todo desde fuera, creo que he muerto y  ya no soy algo físico, ahora puedo flotar, puedo volar y viajar en el espacio y el tiempo.

Entonces vuelve a cambiar la escena. Sigo viéndolo todo desde fuera, como si yo fuese humo que rodea las escenas y los personajes. Veo una habitación con dos camas. Dos mujeres están acostadas cada una en la suya. Son madre e hija y desde donde están escuchan a otra mujer llorar. Es la otra hija que llora la muerte de su marido, que murió en ese accidente del autobús azul. Parece que ya ha pasado bastante tiempo, pero la hija sigue lamentando la pérdida. Entonces la madre le comenta a su otra hija “Desde que murió (y aquí dice el nombre de su yerno, pero que no recuerdo) no deja de llorar cada noche”. Ambas lo comentan como resignadas y al mismo tiempo ya cansadas de escucharla cada noche.

Entonces la hija con la que comparte habitación comienza a sufrir un ataque epiléptico. La madre se levanta y la abraza con calma esperando que se le pase. Es algo a lo que está acostumbrada y sabe que pasará pronto. Por eso comparten habitación, porque es epiléptica y necesita vigilarla.


Ahí me desperté, confusa por la mezcla de momentos, de personajes y sin entender la relación que tienen conmigo ni el significado del sueño.

Arenea
Unknown

Unknown

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.